Quiénes somos

miniprestramos.info es una de las principales páginas de internet, especializada en comparar la  información de los principales mini créditos online con mayor demanda en el sector.

Trabajamos para ofrecerte una información rigurosa y desinteresada, con la única finalidad de ayudarte a elegir el préstamo con mejores condiciones para ti.

Nuestro equipo

miniprestamos.info cuenta con un equipo de profesionales jóvenes y preparados que trabaja para ofrecerte la información más completa sobre los préstamos online para que así puedas comparar toda la oferta a tu alcance antes de tomar una decisión.

Desde 2017 nuestra web comienza a funcionar con el fin de ayudar a personas que como tú buscan un préstamo rápido en internet, y necesitan del asesoramiento de expertos que analicen y recojan las condiciones de financiación de todos los préstamos online a tu alcance.

Te ayudamos

miniprestamos.info te ayuda a comparar todas las condiciones de financiación de los prestamistas más demandados en internet. Para ello nuestra web recopila las características de los préstamos que debes tener en cuenta antes de decidir a qué entidad financiera acudes.

De una manera sencilla y visual podrás analizar toda la oferta de préstamos en internet, comparando sus particularidades y estudiando que prestamista te conviene más.

Además para ayudarte a resolver tus dudas sobre la contratación de préstamos online respondemos a las preguntas frecuentes de los usuarios que esperamos sean de tu interés.

¿Porqué nosotros?

En miniprestamos.info sabemos que en algún momento durante la contratación de un préstamo en internet podrías necesitar algún tipo de ayuda.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Ayuda al Usuario, al que podrás recurrir siempre que lo necesites de manera gratuita y sin compromiso.

Puedes contactar con nosotros por teléfono de lunes a jueves en horario de 10:00 a 19:00 horas, y los viernes de 10:00 a 15:00 horas, o si lo prefieres hacernos llegar cualquiera de tus preguntas también por correo electrónico.

Nos pondremos a trabajar para ti e intentaremos dar respuesta a tus problemas ayudándote a encontrar el préstamo que necesitas.

Teléfono:  910 606 557

Mail: ayuda@miniprestamos.info